QUIENES SOMOS


A&E Consultores Integrales de Hidalgo, S.A. de C.V. es una empresa mexicana creada en 2012, con el ímpetu de ampliar su gama de servicios a partir del año de 2014 hace la apertura del ramo de fumigación, con el propósito de garantizar la satisfacción del cliente proporcionando servicios de control de plagas mediante el uso de técnicas y controles físicos, mecánicos, químicos y culturales que conduzcan a los niveles mínimos tolerables por el humano, evitando problemas de imagen, productividad, salud y económicos, derivados por la presencia de plagas. Por lo que hemos conformado un equipo con ingenieros y técnicos expertos en el ramo.

Como empresa dedicada a la Fumigación, Control de Plagas Urbanas y Fauna Nociva (Roedores y Aves), implementamos el servicio especializado de Control Integral de Plagas personalizado para cada necesidad, garantizando el beneficio y cuidado del ser humano, infraestructura y el medio ambiente.

Basados en el conocimiento y la experiencia así como la utilización de equipos de aplicación y productos plaguicidas más avanzados del mercado y trabajando en EQUIPO con nuestros clientes, entregamos RESULTADOS, cumpliendo con la CALIDAD ofrecida, de manera EFICIENTE y RENTABLE.


MISIÓN


Otorgar a nuestros clientes un servicio especializado en el Control Integral de Plagas Urbanas mediante procesos que aseguren la calidad y el compromiso de su mejora continua, garantizando el beneficio y cuidado del ser humano, infraestructuras y el medio ambiente.


VISIÓN


Ser considerados una empresa líder que se distinga por su efectividad, eficiencia y confiabilidad en el ramo de Fumigación y Control de Plagas Urbanas.


Política de calidad


Lograr la plena satisfacción de nuestros clientes al solucionar sus necesidades y expectativas en el servicio de Control de Plagas Urbanas, a través de un personal profesional, responsable y honesto, así como del cumplimiento de los requisitos aplicables y la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.


PRINCIPIOS CORPORATIVOS


Servicio: Prestación de servicios de calidad a través de personal competitivo y cumplimiento de los requisitos del SGC, satisfacción del cliente y permanencia del mismo.

Responsabilidad: Compromiso de la dirección y personal conscientes de la importancia de cumplir con cada una de sus obligaciones, desarrolla el porvenir de la organización.

Puntualidad: Ser puntuales en los compromisos adquiridos garantiza el cumplimiento de lo pactado y refuerza la confianza con el cliente interno y externo.


VALORES CORPORATIVOS


Honestidad

Responsabilidad

Liderazgo

Solidaridad

Respeto

Ética Ambiental

Confianza

Trabajo en equipo

Legalidad

Originalidad

Calidad

Excelencia


PRINCIPALES SOCIOS COMERCIALES